COVID-19 protocols for activities at the UPC School

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the UPC School must ensure compliance with them.

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Jornada: Innovación y Futuro al Alcance del Patrimonio Hi...
Date: 12-06-2019
Timetable: 10:30 am to 2:00 pm

La Universitat Politècnica de Catalunya y el Museo de Historia de Barcelona organizan el encuentro sectorial 'Innovación y futuro al alcance del patrimonio histórico', donde se debatirá el estado actual y futuro del sector, y se presentarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al ámbito arquitectónico, la difusión y reconocimiento del patrimonio, y las tecnologías avanzadas de digitalización.

La jornada está dirigida a los agentes del sector responsables de la gestión de patrimonio: estudios de arquitectura, ingenierías, empresas de restauración, arqueólogos, museos, y administración pública.

Participarán diferentes docentes y directores académicos de la UPC School. Belén Onecha, coordinadora del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica, Helena Coch, directora académica del máster en Arquitectura y Medio Ambiente, y también Pilar García-Almirall, directora académica del máster en Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Más información:

Jornada: Innovación y Futuro al Alcance del Patrimonio Histórico