MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Mesa redonda: "El empleo de la mujer en el mundo tecnológ...
Date: 20-06-2019
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Palau Macaya (Paseo de Sant Joan 108, Barcelona)

Este ciclo se centra en reflexionar sobre el papel que tiene la mujer en el mundo tecnológico y cómo se puede plantear un futuro más enriquecedor. En esta mesa redonda contextualizar las profesiones tecnológicas en los diferentes sectores y el papel de la mujer. Revisaremos la presencia de la mujer en cada sector y debatiremos sobre los retos y las propuestas de acción.

Conferencia a cargo de:

• Eva Fabry, directora del European Centre for Women and Technology (ECWT).

Mesa redonda a cargo de:

• Cristina Estavillo, Hewlett-Packard (HP), directora de Firmware del laboratorio de I+D.
  • Ana Bastida, Instituto Municipal de Informática (IMI), directora de Calidad y Seguridad.
  • Mirna Pedrós, Wess Project, fundadora y CEO.
  • José Prieto, Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ex director de Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación.

Modera:

• Joan Gispets, Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), decano de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa.

Más información:

Mesa redonda: "El empleo de la mujer en el mundo tecnológico"