continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Barcelona Student Enterpreneur Competition
Date: From 03-10-2019 to 31-12-2019

Si eres un estudiante universitario y tienes una startup o un proyecto empresarial, esta es tu gran oportunidad para difundir tu proyecto, presentarlo ante un jurado de expertos empresariales y tener acceso a la posibilidad de presentarlo en los Premios Globales al Emprendedor Estudiantil (GSEA).

El Concurso de Emprendedores Estudiantiles de Barcelona (BSEC) es un concurso impulsado por Bcombinator, el centro de innovación del distrito 22@ impulsor del nuevo posgrado en Lean Startup Incubation, en colaboración con la Organización de Empresarios (EO).

Más información:

Barcelona Student Enterpreneur Competition

Training on a related subject

Lean Startup Incubation
13/01/2020