continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Singularity Tech Day
Date: 28-11-2019
Timetable: 8:30 am to 6:00 pm

El  jueves 28 de noviembre en el AC Hotel Barcelona Forum tendrá lugar el Singularity Tech Day, una jornada de innovación y aprendizaje sobre las últimas innovaciones tecnológicas en Inteligencia Artificial, Big Data, Servicios Cognitivos, Realidad Mixta y Aumentada e IoT.

Descubrirás los últimos desarrollos en AI y sus aplicaciones en el escenario empresarial, de la mano de ponentes tan destacados como Chema Alonso, CDO en Telefonica o David Carmona, General Manager de AI en Microsoft.

Los alumnos de la UPC School tendrán un código de descuento especial en la entrada a esta jornada.

Más información:

Singularity Tech Day