MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  European Blockchain Convention
Date: From 21-09-2020 to 22-09-2020

Vuelve el evento líder de tecnología Blockchain en Europa.

La cuarta edición del evento se celebrará en línea los próximos 21 y 22 de septiembre de 2020.

Esta cita reúne los principales players del ecosistema blockchain: reguladores, empresas, organismos, inversores y desarrolladores. Se reunirán más de 1.500 asistentes y 100 expertos locales e internacionales en la primera edición virtual de esta cita.

Se debatirán cuestiones como la aplicación y casos de uso de blockchain en los sectores de finanzas, logística, transporte marítimo, sector público, energía y seguros, así como las oportunidades y repercusiones de la creación de una identidad digital y la emisión de moneda digital por parte de los Bancos Centrales.

Los alumnos y exalumnos de la Universitat Politècnica de Catalunya disponen de un cupón de descuento del 60% sobre el precio de la entrada (válido hasta el 16 de septiembre) con el código: UPC60.

Más información:

European Blockchain Convention