COVID-19 protocols for activities at the UPC School

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the UPC School must ensure compliance with them.

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Barcelona New Economy Week
Date: From 06-10-2020 to 09-10-2020

El cambio de paradigma económico, con las nuevas tecnologías como motor e impulsor del cambio para reactivar la economía, centrará la Barcelona New Economy Week, un evento único que aglutina cinco encuentros globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas.

Se trata de un encuentro profesional que combina un programa presencial (de desarrollo simultáneo en lugares emblemáticos de Barcelona) con contenidos digitales.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, la BNEW ofrecerá también un programa de networking para garantizar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Las inscripciones realizadas antes del 20 de septiembre, son de acceso gratuito.

Más información:

Barcelona New Economy Week