MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  REBUILD 2020
Date: From 29-09-2020 to 01-10-2020

Del 29 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar REBUILD, el evento de innovación para impulsar la edificación. La cita acoge también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Alumnos y directores de los programas de formación de la UPC School obtendrán un paquete de invitaciones Business Pass gratuitas, con acceso al evento. ¡Informaos  a través del técnico/a de vuestro programa!

El 30 de septiembre, Alexandre Santacana, miembro de la ACFM y profesor en el máster en Facility Management, presentará los resultados del trabajo de la Comisión BIM (conjunta entre la Associació Catalana de Facility Management y Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona) en la ponencia "BOOM Digital Twin: Datos para Gestionar Construcciones".

Por otra parte, Eloi Coloma, director académico del máster en Open BIM en Desarrollo y Gestión de Proyectos, participará también como moderador de la sesión "BAM Modelos Constructivos: Datos para Preconstrucción y Constructibilidad".

Más información:

REBUILD