MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Presentación de Twinlight Souls, proyecto final de los má...
Date: 27-11-2020
Timetable: 6:00 pm to 7:00 pm
Location: Online

El viernes 27 de noviembre, a las 18 h, se realizará en línea la presentación del videojuego Twinlight Souls, el proyecto final que los alumnos del máster en Advanced Programming for AAA Video Games y del máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School han realizado durante la última edición del programa (curso 2019-2020).

Esta será la estructura del acto:

• Introducción por parte de Jesús Alonso, director académico de la oferta formativa de máster en Videojuegos y Animación de la UPC School.
  • Conferencia: "Game Up: Mercado Global de Videojuegos vs. Covid-19". El año 2020 ha estado marcado claramente por la pandemia. ¿Cuál ha sido el impacto en la industria de los videojuegos? Más allá de las principales tendencias, ¿qué matices se pueden destacar? ¿Seguirán creciendo los juegos cuando terminen las restricciones? Análisis a cargo de Aurélie Bauzou, International Recruiter en Power Up Talent, agencia de selección de talento especializada en videojuegos.
  • Presentación del videojuego Twinlight Souls.

Twinlight Souls nos sitúa en Niberry Forest, que ha caído en la oscuridad y ahora está en manos de la antigua corrupción. Cuando la lucha parecía casi perdida, apareció un rayo de esperanza. Uníos a nuestros héroes, dos espíritus ligeros nacidos como último recurso para salvar la tierra. Cooperad juntos, haceos más fuertes y derrotad las fuerzas del mal que han arraigado en vuestra casa.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.