Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Conferencia: "La Aventura Internacional AAA" con Ubisoft ...
Date: 11-12-2020
Timetable: 6:00 pm to 7:30 pm
Location: Online

El viernes 11 de diciembre, a las 18 h, se realizará la jornada virtual de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA), una sesión para aprender nuevas experiencias sobre el desarrollo internacional de videojuegos AAA y conocer nuevos talentos de la industria.

CONFERENCIA: "LA AVENTURA INTERNACIONAL AAA", CON UBISOFT BERLÍN

• 18:00 h - 19:00 h: Conferencia: "La Aventura Internacional AAA", a cargo de dos alumni de la UPC School que han hecho carrera internacional en el desarrollo de videojuegos.

Los ponentes:

Albert Millàs Roura, programador en Ubisoft Berlín. Mientras cursaba el máster en Advanced Programming for AAA Video Games, en la edición 2014-2015, fue estudiante en prácticas en Digital Legends. Después dio el salto al extranjero y estuvo trabajando durante 3 años y 8 meses en los títulos de videojuegos de la marca Lego en Travellers Tales (UK). Ahora vive en Alemania, donde hace más de un año que forma parte del equipo de desarrollo de los juegos Far Cry 6 y Skull & Bones en Ubisoft Berlín.

Joan Centellas Jiménez, Level Designer en Ubisoft Berlín. Tras cursar el máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games, durante la edición 2013-2014, trabajó durante más de 2 años en los estudios españoles U-Play Online y Big Imagination Games. Después, formó parte durante 2 años y 7 meses del equipo de desarrollo del juego Tom Clancy's The Division 2, en Ubisoft Reflections (UK). Actualmente lleva 10 meses trabajando en Ubisoft Berlín en el juego Far Cry 6.

ENTREGA DE PREMIOS 3HMA 2020

• 19:00 h - 19:15 h: Entrega de premios para las cuatro categorías:
• Audience Award
• Big Picture Award
• Best Mobile Game Award
• Best Game Award - Socialpoint

¡Os esperamos!

---

Este acto es abierto y gratuito. Para apuntarte, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

I will attend

Training on a related subject

Advanced Programming for AAA Video Games
08/10/2020
Advanced Programming for AAA Video Games
Master's degree face-to-face. Barcelona
Animation & Digital Arts for AAA Video Games
08/10/2020
Animation & Digital Arts for AAA Video Games
Master's degree face-to-face. Barcelona

I will attend

The UPC School has received your request.

We will be contacting you shortly.

Thank you for your interest.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

date protection policy

* Mandatory fields

Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template 'file:default/avislegal.gpdr_fitxa_solinfo.ing.html' <-- thrown in /fpc/www/fpc.upc.edu/libs/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 163