Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Captura de Movimiento para Videojuegos"
Date: 21-04-2021
Timetable: 6:30 pm to 8:00 pm
Location: Online
Contact: 931146805

An Open Class is to be held at 06:30 PM on wednesday 21-04-2021 on Masters in Animation & Digital Arts for AAA Video Games (Face-to-face).

La captura de movimiento sin marcadores (markerless mocap) es una técnica potente y muy económica que permite agilizar el proceso de animación de personajes, y que ofrece al mismo tiempo una alternativa real para estudios indie y proyectos de estudiantes.

En este taller, veremos cómo configurar el espacio de trabajo, capturar la animación, transferirla a nuestros personajes y, finalmente, testearlo en el motor de juego.

El ponente

Marc Ripoll acumula más de quince años de experiencia profesional en el sector del diseño 3D, y es fundador & lead designer del estudio The Game Forger, empresa dedicada a la creación de videojuegos en realidad virtual.

Es profesor del área de Diseño 3D en el máster Advanced Programming for AAA Video Games y el máster Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School. Es docente también del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.

I will attend

Registration received!
After we have registered your request, you will receive confirmation of your place by email.

Thank you for your interest.
Error
Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

date protection policy

* Mandatory fields

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.

Send