Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "El Hospital Público de Urgencias en São Berna...
Date: 18-05-2021
Timetable: 6:00 pm to 7:00 pm
Location: Online
Contact: 931120867

An Open Class is to be held at 06:00 PM on tuesday 18-05-2021 on Masters in Healthcare Architecture: Present and Future (Face-to-face).

El Hospital Público de Urgencias está ubicado en una zona central de la localidad brasileña de São Bernardo do Campo. El diseño está guiado por nuevos conceptos sobre la clasificación de enfermedades y riesgos a través de un proceso de triaje y flujo de pacientes por el principio de jerarquía por prioridades. Es una excelente respuesta urbana y arquitectónica que a la vez cumple de una manera ejemplar con las exigencias de un edificio sanitario de alta complejidad. El hospital ha sido ganador, en 2ª posición, del prestigioso Premio Oscar Niemeyer de Arquitectura Latinoamericana 2020 (Premio ON).

El ponente

Angelo Bucci. Arquitecto y Doctor en Arquitectura por la Universisdad de Sao Paulo. Combina la práctica profesional con la actividad docente en la Universidad de Sao Paulo. Miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos (Hon. FAIA). Fundador y director del estudio de arquitectura SPBR, en activo desde 2003, con el que ha ganado diversos premios: 2º premio Oscar Niemeyer de Arquitectura Latinoamericana (2020), Americas Property Awards (2019), XX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (2016) y IX BIAU – Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, entre otros.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.