Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "La Aplicación Efectiva de las Tecnologías 4.0"
Date: 11-06-2021
Timetable: 4:00 pm to 6:30 pm
Location: Online
Contact: 937073132

An Open Class is to be held at 04:00 PM on friday 11-06-2021 on Masters in Industry 4.0 (Online).

La aplicación sin más de las tecnologías de la industria 4.0 no es garantía de éxito. En esta sesión, se describirán cuáles son las características de lo que se denomina "una correcta organización", y cuáles son los pasos a seguir para obtener de forma drástica resultados positivos, en términos de reducciones de costes e incrementos de agilidad, mediante la aplicación de cada una de las denominadas tecnologías 4.0. La explicación se ilustrará con casos prácticos llevados a cabo en diversos sectores industriales.

El ponente

Xavier Pujol Cid. Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Timisoara (Rumanía), máster MBA por el International Institute for Management Development (IMD) de Lausanne y Lean Sensey por el Yamada Institute de Nagoya.

Fundador y CEO de Reibus Reinventing Business, empresa especializada en la transformación digital de empresas productivas. Formador y asesor en excelencia para empresas. Acumula una experiencia de 38 años en empresas multinacionales como Philips, United Technologies, Sony, Continental y Volkswagen.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.