Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Retos en la Red Eléctrica del Futuro"
Date: 17-06-2021
Timetable: 6:00 pm to 7:00 pm
Location: Online
Contact: 937073132

An Open Class is to be held at 06:00 PM on thursday 17-06-2021 on Masters in Enertronics (Face-to-face).

En esta sesión te presentaremos los retos más importantes que afronta nuestra red eléctrica en los próximos años. El incremento gradual de la generación renovable va acompañado de un aumento de electrónica de potencia que está flexibilizando la operación de la red eléctrica, pero también trae consigo nuevos desafíos técnicos.

Te esperamos en esta open class, donde podrás descubrir el papel que jugamos los ingenieros eléctricos y electrónicos en la red eléctrica del futuro.

El ponente

Marc Cheah Mañé. Doctor en Ingeniería Eléctrica por Cardiff University (Gales, Reino Unido). Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Actualmente es profesor lector dentro del programa Serra Hunter en el departamento de Ingeniería Eléctrica de la ETSEIB y lleva a cabo actividades de investigación en CITCEA-UPC en temas electrónica de potencia aplicada a redes eléctricas y energías renovables.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.