MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Open Class "Innovación en Fabricación Aditiva. Nuevo Enfo...
Date: 12-07-2021
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Online
Contact: 931148023

An Open Class is to be held at 06:30 PM on monday 12-07-2021 on Masters in Additive Manufacturing (Blended learning).

Esta sesión se centrará en la experimentación, validación, creatividad y colaboración como aptitudes complementarias a las capacidades técnicas necesarias para afrontar cualquier reto de innovación que nos plantea el nuevo paradigma de la fabricación aditiva. También se hablará de metodologías de gestión agile y lean, que permiten aportar valor de forma incremental, y cómo estas se integran y complementan con la fabricación aditiva.

¡Ven a esta open class y descubrirás las metodologías de creatividad, colaboración y gestión complementarias y necesarias a la hora de adoptar e implementar la fabricación aditiva en un equipo y empresa!

Los ponentes:

• Jordina Arcal. Innovator & Serial Entrepreneur.
Ingeniera Química por la Universitat Politècnica de Catalunya, con posgrados en innovación, gestión de proyectos y desarrollo de negocio. Posee más de 10 años de experiencia en el sector de la innovación y gestión de proyectos. Cofundadora de HealthApp y de KiN. Evaluadora de la Comisión Europea en su programa EIC Accelerator y mentora en programas de emprendimiento e innovación de ACCIÓ. Galardonada con el premio del MIT a los mejores innovadores menores de 35 años y reconocida como una de las líderes en innovación digital y como una de las mujeres emprendedoras de referencia de 2017.

• Marc Nicolau, User Experience Lead.
Ingeniero en Diseño Industrial por la Universitat de Girona. Máster en Experiencia de Usuario por el Central Saint Martins College London. Posee más de 15 años de experiencia en el sector de la estrategia y la innovación, tanto en Europa como en China. Cofundador de KiN. Profesor adjunto en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y en la Escuela Superior de Diseño ESDi. Trabajó durante 4 años como UX Lead HP 3D Printing.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.