Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Roca One Day Design Challenge
Date: 23-10-2021
Timetable: 9:30 am to 6:00 pm
Location: Online

El concurso internacional de diseño Roca One Day Design Challenge que celebra su 9ª edición. En él, estudiantes, jóvenes arquitectos y diseñadores deben crear, en un solo día, soluciones innovadoras para el espacio de baño y de la cocina.

Esta edición el concurso será online y tendrá lugar el sábado 23 de octubre de 2021, por lo que podrán participar estudiantes de toda España.

Este concurso está dirigido a estudiantes de diseño y a jóvenes profesionales con domicilio en territorio de España cuya fecha de nacimiento sea entre el 24 de octubre de 1991 al 23 de octubre de 2003. Se puede participar individualmente o por grupos de hasta 2 miembros, siempre y cuando todos los integrantes cumplan el requisito anterior. Los premios en esta edición son de 3.000 €, 2.000 € y 1.000 €.

Más información:

Roca One Day Design Challenge

Training on a related subject

Design and Creation of Spaces
Design and Creation of Spaces