Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Open Class "Claves del Éxito en la Gestión de Proyectos T...
Date: 15-02-2022
Timetable: 7:00 pm to 8:00 pm
Location: Online
Contact: 937068035

An Open Class is to be held at 07:00 PM on tuesday 15-02-2022 on lifelong learning course in Management and Project Management IT (Blended learning).

¿Eres responsable de implementar proyectos IT o simplemente participas? ¿Tienes una metodología concreta, buenas prácticas o un framework para que los proyectos sean exitosos? ¿Sabes qué impacto tienen las personas? ¿Conoces sus diferentes etapas? ¿Qué hace que un proyecto vaya bien y otro no?

Si quieres conocer aquellos aspectos que no puedes pasar por alto si quieres tener garantías de éxito en un proyecto IT, ven a esta sesión y lo descubrirás.

Ya seas estudiante, profesional de la gestión, si estás embarcado en un proyecto o simplemente estás pensando en abordarlo, no dejes pasar la oportunidad de conocer las claves que te permitirán gestionar tu proyecto con las mejores garantías.

El ponente

Salvi Hernández Barjola. Ingeniero en Informática por la UPC, posgraduado en Dirección de Tecnologías por la UB y MBA por la Escuela de Administración de Empresas EAE. Graduado por ESADE con el programa Creación y Gestión de Empresas y por el IESE con el Programa de Dirección General (PDG). Socio director de Sigma Consulting. Experto en consultoría empresarial en el área financiera, gestión de personas, sistemas de información, gestión de proyectos y procesos. Coach, docente y conferenciante en varias universidades, escuelas de negocios y empresas.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.

I will attend

Registration received!
After we have registered your request, you will receive confirmation of your place by email.

Thank you for your interest.
Error
Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

If, in addition to enrolling in the Open Class, you are interested in the training program, select this option:

date protection policy

* Mandatory fields

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.

Send