MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Open Class "Máster en Industria 4.0: Experiencias alumni ...
Date: 09-06-2022
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Online
Contact: 937073132

An Open Class is to be held at 06:30 PM on thursday 09-06-2022 on Masters in Industry 4.0 (Online).

El máster en Industria 4.0 de la UPC School ofrece la posibilidad de orientar su trabajo final de máster (TFM) tanto a proyectos de puesta en práctica de los conocimientos adquiridos como de aplicación directa en proyectos de empresa. Dos años después de la realización del máster, contaremos con dos exalumnos explicando su experiencia con un ejemplo de cada tipo.

Introducirán la sesión los dos directores académicos del máster:

• Pau Fonseca. Doctor en Estadística e Investigación Operativa por la UPC, responsable del área de Simulación Medioambiental del inLab FIB de la UPC y miembro de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.
  • Xavier Pi. Ingeniero Industrial por la UPC, perito judicial experto en Informática Industrial y TIC y responsable del grupo de trabajo Embedded Systems & IoT de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.

Exalumnos del máster:

• Elena Caruncho. Ingeniera electrónica con máster en Industria 4.0 y posgrado en Big Data. Ha trabajado en diferentes sectores y posiciones: como product manager en el sector de la iluminación, como desarrolladora en diferentes consultorías y, finalmente, como IT project manager en Wheel Hub, una posición en la que busca ofrecer a clientes las herramientas necesarias para digitalizar y optimizar su negocio. Observa e identifica retos a solucionar en digitalización y diseña y aplica los conocimientos de ingeniería necesarios para llegar a desarrollar el producto que mejor se adapta a las necesidades y operativas diarias del cliente.
  • Domingo Alcalá. Ingeniero técnico en electrónica industrial y máster en Industria 4.0 por la UPC. Acumula 23 años en la cervecera Damm, desarrollados entre los departamentos de mantenimiento e ingeniería. Actualmente, es jefe de mantenimiento en la planta de El Prat de Damm, desde donde impulsa la implantación de tecnologías disruptivas 4.0. Entusiasta del diseño electrónico, la programación y el mundo maker en general, imparte cursos de Arduino y participa en una startup creando herramientas educativas para el mundo STEAM.

The session will take place on-line using Google Meet.

As well, you can follow the Open Class using your mobile device by downloading the corresponding Google Meet application for your Android or iOS.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.