MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Open Class "Collaborative Robotics: The Technological Dis...
Date: 31-01-2023
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: CIM UPC - Parc Tecnològic de Barcelona (c/ Llorens i Artigas 12, Barcelona)
Contact: 663970061

An Open Class is to be held at 06:30 PM on tuesday 31-01-2023 in the CIM UPC - Parc Tecnològic de Barcelona (c/ Llorens i Artigas 12, Barcelona) on Masters in Automated Manufacturing and Robotics (Face-to-face).

En cada una de las revoluciones que ha vivido la industria hasta ahora han aparecido nuevas formas de producir, que han buscado aumentar los niveles de competitividad de las empresas con nuevas herramientas. En esta 4ª revolución, el objetivo es dar la máxima flexibilidad a los procesos y, a la vez, empoderar a las personas que trabajan en ellos.

Los robots colaborativos han venido para dar esa flexibilidad y liberar las manos de las personas para ser cada vez más productivas. La pregunta que se hacen las empresas es: ¿Es esta tecnología para mí? ¿Es tan fácil como dicen? En esta sesión daremos pistas sobre cómo implantar cobots en los distintos procesos productivos.

El ponente

Jorge Ruitiña
, Business Development Manager en Cobotica.

Ingeniero técnico en Automatización Industrial por la Universidad de Oviedo. Cuenta con más de 15 años de experiencia en automatización, tanto en edificación como en industrial. Desde 2017 forma parte del ecosistema de Universal Robots, fabricante líder de robots colaborativos. Durante este tiempo ha ayudado a desarrollar proyectos de automatización con cobots en sectores tan distintos como la automoción, el farmacéutico, el químico o, incluso, el audiovisual. Una de sus pasiones desde la época de estudiante es la robótica que, hoy en día, se ha convertido en su profesión.

This event is open and free. To attend, please confirm using the "I Will attend". Limited places.