MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Jornada de Networking en Ciberseguridad
Date: 24-05-2023
Timetable: 6:30 pm to 8:00 pm
Location: Aula Màster del Campus Nord UPC (c/ Jordi Girona 1-3, Barcelona)

El máster en Cybersecurity Management de la UPC School organiza una jornada de networking con profesionales de la ciberseguridad. Será el próximo miércoles 24 de mayo, a las 18:30 h, en el Aula Máster del Campus Nord UPC.

Contaremos con una conferencia de Joan Tubau, que nos permitirá profundizar en la toma de decisiones en entornos de incertidumbre, escenarios que todo profesional de la ciberseguridad afronta en su día a día.

Esta será la agenda de la sesión:

• Bienvenida del director del máster en Cybersecurity Management, Manel Medina.
  • Conferencia: "La toma de decisiones en la incertidumbre", a cargo del Sr. Joan Tubau, fundador de la plataforma de finanzas Kapital y profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra.
  • Bienvenida a la Comunidad Alumni del máster en Cybersecurity Management. Experiencias alumni de las ediciones 13 y 14 del máster.
  • Intervención a cargo del Sr. Olmo Rayón, presidente de Barcelona Cybersecurity.
  • Clausura del acto.
  • Espacio de networking.