MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Conference "Nestle Continuous Excellence Program Lean Man...
Date: 10-03-2016
Timetable: 6:30 pm to 7:30 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 10 de marzo, a las 18.30h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) la conferencia "Nestle Continuous Excellence Program Lean Management", a cargo de Marta Molina García, Iberian Nestle Continous Excellence Manager.

Desde el año 2008, NESTLE inició su andadura en el despliegue del modelo de gestión de LEAN MANAGEMENT. La implementación se ha desarrollado no solo en sus plantas (Lean Manufacturing) sino que se está trabajando a lo largo de toda su cadena de suministro (Lean Supply Chain Management) con sus Proveedores y Operadores Logísticos y con la colaboración de algunos de sus Clientes. Estas formas de trabajo se han empezado a implementar también en sus áreas funcionales de gestión (Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Sistemas de Información…) con el espíritu de mejora continua que caracteriza a la compañía. Actualmente Nestlé es una de las empresas más emblemáticas a nivel mundial por los niveles de desarrollo del modelo de pensamiento de gestión Lean.

La ponente

Marta Molina es ingeniera Superior Industrial en la Especialidad de Técnicas Energéticas por la UPC, Master en Biotecnología y Operaciones Básicas de la Industria Alimentaria por la UPC y PDD por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en Nestlé en diversos puestos de responsabilidad tanto en España como en Suiza. Su experiencia profesional cubre distintas áreas tanto en Organización y Sistemas de Información como en el ámbito de Operaciones donde ha ejercido, entre otros, como responsable de Industrial Performance para Nestle en España y Portugal y Supply Chain Manager en Nestlé PetCare. Desde 2012, es responsable del Programa de Nestlé Continuous Excellence – Lean Management para Iberia.

Esta conferencia está enmarcada dentro del acto de entrega de títulos de la última edición del máster Executive en Lean Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontraràs a continuación. Plazas limitadas.