MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  III Workshop on R&D Management (RDMGT2016)
Date: 25-05-2016
Timetable: 6:30 pm to 9:30 pm

El próximo miércoles 25 de mayo de 2016, a las 18.30h, tendrá lugar en el Palau Macaya (Passeig de Sant Joan 108, Barcelona) el III Workshop on R&D Management.

La ciencia y las ideas innovadoras necesitan de una gestión excelente para obtener los fondos necesarios para llevarla a cabo, así como para gestionar los recursos obtenidos y lograr el impacto deseado.

En tiempos donde la Investigación e Innovación Responsables (RRI) son una premisa de cualquier actividad de investigación, alcanzar modelos de gestión con altos estándares internacionales, es un requisito previo a la puesta en marcha de cualquier proyecto. La excelencia científica y técnica ya no son suficientes para garantizar el éxito de una propuesta o de un proyecto, especialmente en entornos de alta complejidad: internacionales, multiinstitucionales y transdisciplinares.

El III Workshop en R&D Management, organizado por la UPC School y los participantes en su posgrado en R&D Management, presentará experiencias en buenas prácticas internacionales en la gestión profesional de la investigación, para aprender cómo optimizar la actividad de un centro o grupo de investigación, tanto en el sector privado como en el entorno público.

El Workshop tiene como objetivo presentar y debatir sobre aspectos claves en la dirección y la gestión de la I+D. Temas como: la definición e implementación de una buena estrategia, la adopción de la metodología adecuada o los aspectos legales, financieros, éticos y de comunicación, así como la transferencia de tecnología, formarán parte del programa. Todas las ponencias tendrán como base publicaciones focalizadas en el ámbito de la gestión de la I+D, recogidas en revistas internacionales.

Este Workshop, de carácter abierto y gratuito, está especialmente dirigido a gestores ya investigadores, tanto del ámbito académico como de la empresa privada, y tiene como propósito convertirse en un espacio de encuentro anual en el sector de la I+D.

Para confirmar la asistencia es necesario rellenar el formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al final de estas líneas.

Comité Organizador:

• Magí Lluch-Ariet / UPC School | Eureca
  • Pablo Balcells-Alegre / ISGlobal
  • Laura Padilla-García / LEITAT
CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DEL III WORKSHOP ON R&D MANAGEMENT (RDMGT2016)

Colaboradores del III Workshop on R&D Management (RDMGT2016):

CIT UPC    IS Global    Obra Social La Caixa