MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Demo Day 2017: 7 startups presentations
Date: 21-06-2017
Timetable: 6:30 pm to 8:00 pm
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo miércoles 21 de junio, a las 18:30h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) la Demo Day 2017, en la que se presentarán 7 proyectos desarrollados en el marco de la tercera edición del Posgrado en Lean Startup Creation, codirigido por Erik Brieva y Pere Botella.

Los proyectos, fruto de la evolución de los alumnos en el posgrado, se presentarán delante de destacados inversores y empresarios del sector. A lo largo de su formación, los alumnos han dado forma a la idea inicial hasta convertirla en proyecto de negocio real.

Los 7 proyectos que se presentarán son los siguientes:

• troVato - Agustín Vincenti

troVato es un pequeño dispositivo inteligente que junto a su innovadora App Mobile permite encontrar de la manera más rápida las pertenencias importantes de cualquier persona.

• FoodAloud - Roberto Lucci

FoodAloud ayuda a los restaurantes a diseñar menús digitales que cumplen con la normativa europea de informar sobre los alérgenos presentes en sus platos.

•  ParkingGO - Pilar Marte

ParkinGO es una app colaborativa que te permite reservar tu plaza de parking minutos antes de llegar al área donde te diriges, con visibilidad de ruta, sin perder el tiempo y a bajo coste.

• L'Inquilin - Arturo Aranda

L'Inquilin es un marketplace inmobiliario que ofrece un proceso de venta optimizado en el que coinciden requisitos de búsqueda de inquilino y propietario, reduciendo tiempo, riesgo y costes.

• MysticGift - Pau Bramon

MysticGift es la nueva forma de hacer regalos, en la que regalar se convierte en un juego. La diversión empezará antes de dar el regalo y la experiencia será inolvidable.

• SeaAdvisor - Joan Verdaguer

SeaAdvisor ayuda a los propietarios y patrones de embarcaciones a encontrar y contratar los servicios que necesitan. Desde mecánicos hasta restaurantes que entregan comida a bordo, en cualquier ciudad del mundo.

• Enfrascao'- Sergi Pedra

Enfrascao’ se va a convertir en el nuevo "eco healthy food" para gente que no tiene tiempo para cocinar y quiere disfrutar de comida sana con ingredientes frescos y con el mínimo impacto para el medio ambiente. ¡Enfráscate!

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.