MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Encuentro de ingeniería iGenium17. Economía circular.
Date: 24-10-2017
Timetable: 3:30 pm to 9:00 pm

El próximo martes 24 de octubre, a las 15:30h, tendrá lugar en el Palau Robert el 6º encuentro anual de las ingenierías iGenium’17, que este año se centrará en la economía circular, una iniciativa estratégica de la UE que tiene como objetivo principal preservar el capital natural, optimizar el consumo de recursos y la reducción de los impactos en la actividad económica.

iGenium’17 está organizado por Instituto de Ingenieros de Cataluña, que reúne las Asociaciones de ingeniería de Aeronáuticos, Agrónomos, Caminos, ICAI, Industriales, Minas, Montes, Navales y Telecomunicación, y cuenta con el apoyo de organizaciones públicas y privadas como la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, la Diputación de Lleida, Forestal Catalana, Caja de Ingenieros, ICL Iberia, La Mutua y la Escuela del agua, entre otros.

Aspectos tan relevantes como repensar, rediseñar, refabricar, reparar, redistribuir, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar energía serán objeto de debate en iGenium’17.

Más información:

iGenium17