Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica 2019

L'Auditori de Barcelona (c/Lepant, 150) acogerá el próximo lunes 18 de marzo la 24ª edición de la "Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica", el evento de referencia del sector TIC en Cataluña.

La Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEINF) unen esfuerzos para organizar conjuntamente este encuentro, que -unos días antes del Mobile World Congress- inaugurará el calendario de grandes actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación del país.

Es la gran cita anual de networking entre profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del mundo TIC.

Más información:

Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica 2019

GENERAL INFORMATION

Date:
18/03/2019

Time:
18:30h to 21:00h

Taught At:
L'Auditori (c/Lepant 150, Barcelona)