Intensivo Internacional. El Espacio Público Verde

Lifelong learning course. Face-to-face.

Presentation

6th EDITION
This lifelong learning course is also part of the training track for the master's degree Landscape Architecture Extended and the master's degree Landscape Architecture.

Los alumnos trabajarán sobre un proyecto planteado por el profesor invitado, implantado en Barcelona, donde aprenderán a resolver problemáticas concretas relacionadas con los sistemas del verde y del agua.

Aims

El objetivo de este taller es presenta la visión personal en la proyectación paisajística de un profesional-profesor de reconocido prestigio, en forma de curso intensivo y por tanto el reto para el estudiante es adaptarse y evolucionar respecto de una metodología de trabajo nueva propuesta por el responsable. Se quiere poner en contacto a los alumnos con contextos profesionales internacionales diferentes al catalán y ampliar las visiones locales. El tema está sujeto a la propuesta del profesor invitado, pero se relaciona con los dos primeros grandes talleres del máster, Los sistemas del Agua y los Sistemas del Verde, que se imparten en paralelo durante los primeros meses del período lectivo.

Who is it for

El curso se dirige a jóvenes profesionales que muestren interés por el paisaje, especialmente a diplomados en paisaje, titulados superiores universitarios de los campos de arquitectura, agronomía, geografía, biología, ingenierías, etc... y licenciados interesados en la intervención del paisaje.Subsidiariamente también se dirige a profesionales formados en carreras técnicas que han seguido perfiles propios de formación relacionados con este campo (estudios en el extranjero, cursos de posgrado...) sensibilizados por la intervención en el paisaje.

Start admission
Information form
Send

Credits:
(25 teaching hours)

Start date:
Classes start:11/12/2017 Classes end:15/12/2017Programme ends: 22/12/2017
Timetable:
Monday  16:00 to 21:00Tuesday  16:00 to 21:00Wednesday  16:00 to 21:00Thursday  16:00 to 21:00Friday  16:00 to 21:00
Taught at:
EPSEB - Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona
Av. Doctor Marañón, 44-50

Registration fee:
300 €

Language of instruction:
Spanish / English

Registration open until the beginning of the course or until end of vacancies.

Print course details