Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades en Seguridad, Higiene y Ergonomía

Master's degree. Semi-distance.

Management & Faculty

Academic management

• Rodríguez Mondelo, Pedro
    Dr. en Ingeniería Industrial. Dr. en Psicologia. Director del CERpIE. Profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.

Academic coordination

• Sánchez Ferradal, Paula
    Ingeniera Industrial por la Universidad de Vigo. Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Project Manager en Ergonomia por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Profesora Asociada del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.

Teaching staff

• Abad Puente, Jesús
    Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Profesor Asociado de la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Bernal Domínguez, Felix
    Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Servicio de Prevención de la Delegación del Ministerio de Defensa de España
  • Bestraten Bellovi, Manel
    Industrial Engineer and Architect. Director of the Working Materials Conditions Programme at the "Centro Nacional de Condiciones de Trabajo"(National Working Conditions Centre) of INSHT. He has ample experience as a conference speaker on areas related to security and hygiene in the workplace. He is the coordinator of the workplace security module for the Master's course in Occupational Risk Prevention at the UPC.
  • Caballero Mestres, Antoni
    Arquitecto Técnico y Máster en Edificación por la UPC. Profesor del Depto. de Construcciones Arquitectónicas II de la UPC. Socio de la empresa GAM S.L., dedicada a la arquitectura. la ingeniería, el urbanismo y la dirección de obras.
  • Castejon Vilella, Emilio
    Ingeniero industrial, especialidad química y metalúrgica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Licenciado en Farmacia por la Universitat de Barcelona. Técnico Superior del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (INSHT).
  • Sánchez Ferradal, Paula
  • Tisaire Berga, David
    Director de T&Asociados. MBA por la URV. Experto en Planificación de Emergencias. Responsable de la Subcomisión de Planes de Emergencia del COEIC.
Start admission
Information form
Send

Credits:
(180 teaching hours)

Start date:
Classes start:17/11/2017 Classes end:20/07/2018Programme ends: 30/11/2018
Timetable:
Friday  16:00 to 21:00Saturday  09:00 to 14:00
Taught at:
Facultat de Matemàtiques i Estadística (FME)
C/ Pau Gargallo, 5. Edifici U.

Registration fee:

Language of instruction:
Spanish

Registration open until the beginning of the course or until end of vacancies.

Print course details