Conception, Design and Calculation of Mechanical, Electrical and Special Facilities

Postgraduate course. Face-to-face.

Management & Faculty

23th EDITION

Academic management

• Alabern Morera, Xavier
    Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE.

Teaching staff

• Alabern Morera, Xavier
  • Amagat Arimany, Carles
    Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la UPC. Trabaja en la empresa SEGURIFOC, S.L, como Responsable Técnico. Asesoramiento contra incendios a clientes y formación PCI para personal de primera y segunda intervención. Es miembro del Consejo Administrativo.
  • Calvo Català, Germà
    Technical Consultant
  • Carpio Riera, Josep
    Ingeniero Industrial Superior, especialidad eléctrica por la Universitat Politècnica de Catalunya. Desde 2004 es Director Técnico en la empresa de fabricación de grupos electrógenos Electra Molins, S.A
  • Cavaller Galí, Francisco
    Ingeniero Técnico Industrial. Actualmente trabaja en la empresa SALVI Lighting Barcelona desde 2013 y es el Jefe de Proyectos. Es Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Español de Iluminación y Representante Nacional de la 4º División de la CIE (Comíté Internacional de Alumbrado).
  • Esqué Timoneda, Albert
    JG Ingenieros
  • Ferrer Guiteras, Jordi
    Water purification and Technology S. L. "Depurtech"
  • Gómez Santamaría, Santiago
    Spirax-Sarco
  • Gonzalo García, Carlos
    Industrial Engineer. Industrial Technical safety. Gas Natural SDG, SA
  • Gordillo Martínez, Mireia
    Technical Consultant
  • Guitart Majoral, Ricard
    CYPE
  • Inglés Vendrell, Aurora
    Endesa
  • Morón Romera, Juan
    UPC. Electrical Engineering Dept.
  • Pessarrodona Segues, Joan
    Soler & Palau, SA
  • Planas Rodríguez, Carla
    Ingeniera Industrial. Profesora del Departamento de Ingeniería de Proyectos y la Construcción de la UPC. Consultora energética y de sostenibilidad. Especializada en herramientas de simulación aplicadas a los edificios, en eficiencia energética y en certificaciones ambientales (LEED, BRE- EAM y VERDE).
  • Sempere i Ventura, Jordi
    VYC Industrial
  • Soriano Rull, Albert
    Industrial Engineer. Technical Hidrosanitary. Director of Studies of the School of Electrical Installers and Plumbers of FERCA Barcelona. Guild School
  • Urpinas Gasol, Martí
    Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actualmente trabaja como Ingeniero de Prescripción por despachos de Ingenieria y Propiedades finales en UTC Carrier Corporation, con amplia experiencia en ingenierias ejerciendo com ingeniero de proyectos de climatización y eficiencia energética, coordinación y dirección de proyectos y ejecución de obras en: JG INGENIEROS SA y posteriormente en PGI ENGINEERING.
Information sessions
Start admission
Information form
Send

Credits:
(213 teaching hours)

Start date:
Classes start:02/10/2018 Classes end:27/06/2019Programme ends: 12/09/2019
Timetable:
Tuesday  18:00 to 21:00Thursday  18:00 to 21:00
Taught at:
Campus UPC Terrassa - Edifici CITM
C/ de la Igualtat, 33
Terrassa

Registration fee:

Language of instruction:
Catalan / Spanish

Registration open until the beginning of the course or until end of vacancies.

Print course details