Metallic Component Design for Industrial Equipment

Postgraduate course. Face-to-face.

Management & Faculty

20th EDITION
This postgraduate course is also part of the training track for the master's degree Mechanical Engineering and Industrial Equipment.

Academic management

• Domènech Mestres, Carles
    Doctor Ingeniero Industrial por la UPC. Subdirector y Jefe de Proyectos del Centro de Diseño de Equipos Industriales CDEI-UPC. Director y profesor Máster EMEI de la FPC. Profesor Máster de Ingeniería Industrial de la ETSEIB - UPC.

Teaching staff

• Corbaton Vila, Jordi
    Ingeniero Industrial por la UPC. Logística Empresarial por la UVic. Simulación por ordenador de procesos de embutición para XARDEC. Dirección de proyectos de Ingeniería por el ICT. Planificación y Control de la producción por el ICT. Programa de Alta Dirección y Administración de Empresas por Fomento del Trabajo Nacional. Habilidades de negociación para SCOTWORK. Acumula 20 años de experiencia en Proyectos de Industrialización de Maquinaria y Dirección de Compras en GIRBAU, S.A.
  • Costa Herrero, Lluis
    Profesor de la Sección de Fabricación del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UPC.
  • Domènech Mestres, Carles
  • Piedra Garcia, Gerard
    Ingeniero de Materiales por la UPC y MBA por ESADE. Cubriendo diversas funciones técnicas en la industria metalúrgica. Desde hace diecisiete años desarrollando proyectos en la siderúrgica sueca SSAB. Actualmente Director Técnico a la división Special Steels de SSAB.
  • Riba Romeva, Carles
    Doctor Industrial Engineer at the UPC. Professor emeritus at the UPC and President of CMES (Collective for a new sustainable energy and social model).
  • Rodrigo, Pedro Manuel
    Licenciado en Ciencias Químicas y trabajo en Oerlikon Balzers Elay desde 1989. Responsable de Ventas y Producto para el área de Cataluña y Levante. Labor que ejerce desde el Centro de recubrimiento que la compañía tiene en Montcada i Reixac (Barcelona).
  • Santolaria Vea, Ismael
    Cursados estudios de Ingeniería Técnica Industrial Electrónica en la Universidad Rovira i Virgili. Vinculado profesionalmente desde el año 1.995 a la empresa SANJO Fineblanking, líder mundial en la técnica del troquelado de corte fino, desempeñando funciones de responable en el área de Ingeniería de Producto.
Start admission
Information form
Send

Credits:
(105 teaching hours)

Start date:
Classes start:04/03/2019 Classes end:11/07/2019Programme ends: 15/12/2019
Timetable:
Tuesday  18:00 to 21:30Thursday  18:00 to 21:30
Taught at:
Centre de Disseny d'Equips Industrials (CDEI-UPC)
C/ Llorens Artigues, 4-6. Edifici U, planta 0

Registration fee:

Language of instruction:
Spanish

Registration open until the beginning of the course or until end of vacancies.

Download PDF | 509,25 kB
Print course details