Mapas y Open Data: programación, organización y análisis de los Geodatos

Lifelong learning course. Semi-distance.

Management & Faculty

17th EDITION
This lifelong learning course is also part of the training track for the  Sistemas de Información Geográfica and the postgraduate course Tecnologías SIG.

Academic management

• Guimet Masó, Anna
    Licenciada en Económicas por la UPF, Máster en Sistemas de Información Geográfica por la FPC. Técnica de la Unidad de Sistemas de Información Geográfica al Departamento de Agricultura de la Generalitat (DAAM). Coordinadora desde el 2010 de los módulos tecnológicos y profesora de Herramientas SIG (ArcGIS, QGIS y gvSIG).

Teaching staff

• Farriol Vilà, Ferran
    Licenciado en Ciencias Ambientales por la UdG, máster en Sistemas de Información Geográfica por la UPC, posgrado en Gobierno Electrónico por la UPF, y máster en Alta Función Directiva por la EAPC. Se inició en el mundo del SIG como técnico en el Centro de Estudios del Transporte de la Mediterránea Occidental (CETMO). Posteriormente, y durante 8 años, desplegó y gestionó el SIG corporativo del Ayuntamiento de Castellar del Vallès. Actualmente en el Consorcio AOC es Jefe de Proyectos Organizativos y responsable del Servicio Geolocal, que fomenta la generación e intercambio de geoinformación.
  • Guimet Masó, Anna
  • Manzanera Aparicio, Sergio
    Ingeniero Informático. Cofundador y director de desarrollo de Whakoom, Arquitecto de Software especializado en desarrollo web orientado a alto rendimiento.
  • Pascual Ayats, Victor
    Licenciado en Geografía por la Universidad de Girona con más de 20 años de experiencia en programación en SIG. Trabaja en el ICGC (Instituto Cartográfico y Geológico de Catalunya) en el Área de GeoTecnologías dentro del grupo de innovación GeoStart.
Information form
Send