MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Experiencia de Cliente en Moda: Cómo Entende...
Fecha: 25-04-2024
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El jueves 25 de abril, a las 19:00 h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "Experiencia de Cliente en Moda: Cómo Entender y Emocionar a tu Audiencia", con Ana Isabel Rodríguez, directora de Experiencia de Cliente en Mango.

El servicio al cliente siempre ha sido un eje fundamental en las empresas de retail, pero en un entorno como el de hoy tan complejo y competitivo ya no es suficiente con satisfacer al cliente. Es crucial ir un paso más allá y establecer con él conexiones auténticas, reales y cercanas. En esta sesión, abordaremos la evolución del equipo de Experiencia de Cliente de Mango en los últimos años y descubriremos cómo se ha llevado la escucha activa a un nuevo nivel, involucrando a sus clientes y colaboradores, con impacto en distintos momentos claves del journey. Además, se compartirán los desafíos de una transformación centrada en el cliente en una de las marcas líder en la industria de la moda, con la misión de que la conexión con el cliente no sea solo un objetivo, sino una realidad que cambie las formas de trabajar.

La ponente

Ana Isabel Rodríguez
, directora de Experiencia de Cliente Global en Mango.

Diplomada en Business Administration por la Universidad de Berkeley Extension de California y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Como responsable global de Experiencia de Cliente en Mango, coordina iniciativas estratégicas con impacto en el posicionamiento de marca y en la experiencia de cliente. Su departamento potencia la toma de decisión customer-centric en la organización y lidera el diseño de nuevos servicios diferenciales para garantizar un impacto positivo y memorable en la comunidad de clientes.

Anteriormente, su experiencia ha estado muy vinculada al universo digital. Ha sido responsable del equipo de Experiencia de Usuario y Contenidos UX en Mango Online durante 5 años, en un periodo caracterizado por la transformación agile de la organización. Su experiencia también se extiende al ámbito de las startups, donde fue responsable del área de contenidos de Privalia, el primer club de ventas privadas en España. Su trayectoria profesional la llevó a sumergirse en la vibrante ciudad de Nueva York, donde durante 2 años trabajó en departamentos de marketing pioneros, primero en la revista digital Fly Magazine, que producía contenidos audiovisuales o short fashion-films para las principales marcas de lujo, y después en QuePasa (hoy MeetMe), la primera red social dirigida al público hispanoamericano.

Formación de temática relacionada