Si no visualizas correctamente este mensaje, haz clic aquí / versió en català
Jornada de videojuegos y animación 3HMA. Social Point

El próximo viernes 20 de mayo, desde las 15:30h hasta las 21:00h, se realizará en L'Auditori (c/ Lepant 150, Barcelona) una jornada muy especial con motivo del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards. Social Point.

PROGRAMA DE LA JORNADA

15:30h: Bienvenida a los asistentes

CONFERENCIAS DE PONENTES INTERNACIONALES:

Eugene Yailenko

16: 00h - 16:45h Conferencia "King of Thieves: Designing a F2P Game That 's Different".

Eugene Yailenko, senior game designer en ZeptoLab.

Sam Carlisie

17:00h - 17:45h Conferencia: "External Development: How it makes AAA production posible and what you need to know to make it work for you".

Sam Carlisle, senior outsourcer program manager EMEA regions Microsoft.

Antoine Routon

18:00h - 18:45h Conferencia "Destilling a Franchise: A Lara Croft GO Postmortem".

Antoine Routon, lead programmer en Square Enix Montreal.

MESA REDONDA:

19:00h - 20:00h: Con la participación de:

• Eugene Yailenko, Zeptoab
• Sam Carlisle, Microsoft
• Antoine Routon, Square Enix Montreal.
• Nikita Tolokonnikov, Social Point

Modera: Pere Torrents, Business Development & Marketing Manager en Incubio.

¡INSCRÍBETE!
ZONA DE NETWORKING Y EXPOSICIÓN DE
PROYECTOS FINALISTAS:

15.30h- 19: 00h: Los 16 equipos finalistas en la categoría de Videojuegos exponen sus proyectos al público en el Hall de L’Auditori. Los 100 primeros asistentes que completen el recorrido testeando todos los proyectos de videojuegos podrán llevarse una sorpresa de los 3HMA.

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS:

20:00h - 21:00h: Gala de entrega de premios para las seis categorías: Premio Mejor Videojuego, Premio Mejor Videojuego UPC, Premio Mejor Videojuego Mobile, Premio Mención del Público, Premio a la Mejor Animación y Premio Joven Talento.

¡Actuación musical y muchas más sorpresas!

Social PointUPC SchoolCITMUPC Videogames
King of Thieves
Lara Croft GO PostmortemGALA 3HMA

LLOC Lugar:

Compártelo en:

Footer 3HMA
Tus datos de carácter personal forman parte de un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la Fundació Politècnica de Catalunya (NIF G-60664000) y serán utilizados con la finalidad de gestionar la formación y de enviar información sobre las actividades de la Fundació y de la Universitat Politècnica de Catalunya. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, sobre protección de datos de carácter personal, y la legislación concordante, en cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de tus datos, dirigiéndote por correo electrónico a info.dades@fpc.upc.edu o por correo postal a Fundació Politècnica de Catalunya, Promoción y Social Media, calle Badajoz, 73-77, 08005 Barcelona (España). Si quieres dejar de recibir información comercial, haz clic aquí.