No te pierdas el Smart City Expo World Congress

Barcelona lidera la creación del primer protocolo de ciudades inteligentes de todo el mundo y acoge por tercera vez el encuentro mundial de ciudades inteligentes, Smart City Expo World Congress , que se celebra del 19 al 21 de noviembre. Coincidiendo con los salones Electric Vehicle Symposium , el más importante Salón mundial para la industria del vehículo eléctrico, y BCN RAIL, punto de encuentro de la industria ferroviaria española. Dirección académica y docentes del posgrado en Smart Mobility: Sistemas Inteligentes de Transporte de la UPC School participan en este evento.

Avalado por el éxito de las dos primeras ediciones, Smart City Expo World Congress 2013 tiene como objetivo ayudar y preparar a la ciudades del siglo XXI a planificarse con una visión más inteligente, de forma eficiente y sostenible, para consolidad su crecimiento de las próximas décadas en materia de eficiencia energética, de movilidad y vehículo eléctrico, de medio ambiente, de planificación urbanística, sistemas de seguridad, de geo-localización, de mejora y modelos de financiación público – privados, y de sistemas de información para monitorizar la gestión integral, entre otros.

Con la participación de la UPC School

Una de las áreas de desarrollo diferencial de las Smart Cities es el ámbito de la Movilidad sostenible e inteligente.  La UPC School es pionera en la formación de los nuevos profesionales con la segunda edición del Posgrado en Smart Mobility: Sistemas inteligentes de transporte (semipresencial). Pilar Conesa, directora del Smart City Expo y docente destacada del programa, y Manel Villalante director académico del Posgrado te invitan a visitar el salón y el congreso junto a los alumnos del curso.
Participaran como ponentes y moderadores en los siguientes eventos, enmarcados en el Smart City Expo World Congress.

E-GOMOTION / Jornada Lunes 18 Noviembre
Design The Future of Urban Mobility. Green Technology & Moving Around the Smart City

BCN RAIL / Seminario Movilidad – Martes 19 Noviembre-
Mesa redonda: El Corredor Mediterráneo 11.45-13h

CITY LOGISTICS / Jornada – Miércoles 20 Noviembre-
Smart Mobility. La Distribución Urbana de Mercancías.

SmartMobility