La Fundación Talgo ofrece la beca “Railway Systems» para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica de la UPC School. Esta beca cubre el coste total de la matrícula del máster y la realización de una práctica profesional remunerada en Talgo durante este próximo curso académico 2015-2016.

Tren TalgoLos requisitos para poder optar a esta beca Talgo son disponer de una titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Tecnologías Industriales u Organización o Ingeniería Superior o Técnica Industrial; tener conocimientos avanzados de inglés,  buen expediente académico y disponibilidad para un posible traslado nacional o internacional a la finalización del máster. También se valorará experiencia profesional previa en el sector ferroviario.

Para solicitar esta beca, es necesario estar admitido al programa de máster. Para más información sobre los trámites de solicitud, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 70.  El plazo para presentar las solicitudes acaba el 30 de septiembre de 2015.

Fundacion Talgo

4 thoughts on “Talgo ofrece una beca para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios con prácticas profesionales remuneradas”

1. İHola!
    Yo soy brasileño y tengo mucho interés en cursar el Máster en Sistemas Ferroviários.
    Soy Ingeniero Civil y me gustaría saber si puedo cursar el Máster?
    Caso pueda, cual las documentación que tengo que presentar?

2. ¡Hola Marcelo!

Por supuesto que puedes cursarlo. En estos momentos está el período de inscripción y matrícula abierto. La próxima edición del máster empezará el próximo 23 de octubre.

Te recomiendo que rellenes tus datos en la página web del máster. Ya sea para solicitar más información o, si lo prefieres, realizar ya el trámite de inscripción. Ambos formularios están en la columna derecha.

Una vez recibamos tu solicitud, nuestros técnicos se podrán en contacto contigo para ofrecerte toda la ayuda que necesites.

Saludos,

UPC School

Responder
  3. Quisiera saber como se realiza el proceso de solicitud para la beca, o donde tengo que consultar para informarme. Muchas gracias

• Buenas tardes Antonio,

Para conocer toda la documentación y el proceso de solicitud de esta beca debes llamar al siguiente teléfono (+34 93 112 08 70), donde te atenderá la técnica de formación del máster y te informará de todos los detalles. Cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Saludos,