10% de descuento en una selección de programas si te matriculas antes del 30 de junio

La UPC School presenta la nueva oferta de másters, posgrados y cursos de formación continua para el próximo curso académico 2018/2019. Si te matriculas entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2018 podrás obtener un 10% de descuento en la matrícula de una amplia selección de más de 80 programas formativos de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

ApuestaPodrás acogerte a este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción. El descuento no será acumulable y se aplicará sólo a aquellos alumnos que no se hayan acogido a ningún otro descuento.

Consulta aquí los programas de formación con 10% de descuento en la matrícula.