Ayudas Talent Help 2019

La UPC School pone en marcha una nueva convocatoria de ayudas Talent Help dirigida a profesionales que estén actualmente en paro. Las ayudas Talent Help facilitan el acceso a la formación especializada que ofrece la UPC School en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC y management. Se podrá optar a un amplia selección de 48 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en los primeros meses de 2019.

Talent Help 2019Estas ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación, cuyo inicio tendrá lugar durante estos primeros meses del año 2019.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 7 de enero de 2019 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.

Más información y solicitudes:

Ayudas Talent Help

2 thoughts on “Ayudas Talent Help 2019”

1. Buenos Dias, ante todo reciba un fraternal saludo. a continuación procedo a explicar brevemente mi situación para coordinar en cuanto al Master Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business), desde hace mas de año y medio he estado haciendo seguimiento a este Master, para poder realizarlo la situacion particulare es actualmente me encuentr en servicio laboral activo en Venezuela, trate de lograr algun tipo de permiso por la empresa donde trabajo y fue imposible pero finalmente finalizo funciones a partir del mes de Agosto, por lo que estoy muy interesado de viajar a Barcelona España a efectuar el Master a partir de Octubre, particularmente pertenezco a la comunidad Europera soy profesional dela rea Maritima con especialidad y diferentes cursos en el Area, con una experiencia de mas de 30 años, sin embargo hay algunos incovenientes que debo solucionar las cuales detallos; Primero tener suguridad de la admision, segundo el tema de la sustentabilidad Personal en España durante el Master por lo que requiero coordinar algunos aspectos especificos como son:

1.- cual es el procedimiento y los requisitos minimos para estar seguro que puedo estar admitido en el Master y no perder el viaje ni la inversionb.

2.- Cuales serian los Costes del master y cuales serian los posibles planes de financiamiento ( Los mas Flexibles)

3.- tener mayor informacion y establecer contacto con los planes de Ayuda, Prestamo y descuentos

4. conocer bien y terne contacto real sobre el Plan Bolsa de Trabajo y el de Ayudas Talent Help 2019, con el cual yo pueda tener una manera formal de sustentar mi permanencia.

En relidad estas son mis dudas principales pido disculpa por ser un poco extenso pero recibiendo esta informacion podria facilitarme el tema de tomar la decision favorablemente, agradeciendo de antemano la antencion prestada se despide de ustede Blas Misticchio