10% de descuento en los másters, posgrados y cursos de la UPC School

La UPC School presenta la oferta de programas formativos para el nuevo curso académico 2023-2024. Si estás pensando en darle un impulso a tu carrera profesional, benefíciate ahora de un 10% de descuento si formalizas tu matrícula antes del 30 de junio de 2023.

Podrás conseguir este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula antes de la fecha de fin de la promoción, es decir, el viernes 30 de junio de 2023.

El descuento no será acumulable, aplicándose solamente a aquellos alumnos que no se hayan acogido a ningún otro descuento o promoción.

Los programas de la UPC School tienen como objetivo especializar a los profesionales en aquellos perfiles más demandados por el mercado laboral. Son programas de alta calidad, en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC, diseñados con el aval de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), la universidad de referencia en tecnología e innovación, e impartidos por los mejores profesionales en activo de cada ámbito.

Consulta los másters, posgrados y cursos con 10% de descuento.