5ª edición del seminario MBA Internacional de la Universidad del Valle de Toluca

Un grupo de 13 alumnos de la Universidad del Valle de Toluca, acompañados por la profesora Ireri Méndez, asistirán esta semana al 5º stage formativo que se realiza en Barcelona con alumnos de esta universidad mexicana.

Stage FormativoComo novedad de esta edición, los 13 alumnos participantes conocerán experiencias de gestión empresarial a través de las 3 visitas a empresas programadas en este seminario: a la empresa de fabricación y elaboración propia de productos cárnicos, embutidos y pan Viena, la multinacional de moda y perfumes Puig y la empresa vitivinícola Bodegas Torres.

Los alumnos del programa MBA Internacional también recibirán conferencias y participaran en sesiones de debate sobre temas de gestión empresarial, innovación, liderazgo, marketing y comunicación y responsabilidad social corporativa, a cargo de prestigiosos profesionales referentes en estas temáticas como: Enric Barba, José Miguel Vilalta, Silvia Urarte, Elisabet Cardoner, Marta Cardoner o Josep M. Canyelles, entre otros.