La UPC School colabora con el HackforGood 2014 Barcelona

Los próximos días 3, 4 y 5 de abril de 2014 , el Mobile World Center acogerá el HackForGood 2014 Barcelona. Este evento nace para apoyar programadores de aplicaciones móviles y mentes creativas que quieran desarrollar alguna app orientada al sector de la educación. HackForGood es un hackathon o maratón centrado en innovación social, en el que se desarrollarán nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas sociales y que den respuesta a necesidades existentes en el sector.

La UPC School colaborará en este hackaton proporcionando mentores/profesores que guíen a los equipos en el desarrollo de las apps. En este caso, Pere Torrents, profesor del máster en Mobile Business & Apps Design y del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School y del nuevo Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM-UPC, participará como mentor para apoyar las diferentes iniciativas de desarrollo de las aplicaciones.

Para participar en este maratón de desarrollo de aplicaciones, es necesario inscribirse previamente. Las aplicaciones podrán desarrollarse individualmente o en equipos, y se valorará tanto el reto social al que se quiera dar respuesta como la formación de equipos multidisciplinares que incluyan todas las áreas necesarias para el desarrollo de servicios y aplicaciones .

Más información:

HackforGood 2014