Composición del jurado de la 5ª edición del concurso Three Headed Monkey Awards (3HMA)

Ya conocemos cuál es el jurado que elegirá los videojuegos finalistas y los ganadores de la quinta edición del concurso Three Headed Monkey Awards. Los proyectos ganadores se darán a conocer en una jornada de videojuegos y animación que se realizará el próximo 9 de junio en el Edifici Vèrtex – Universitat Politècnica de Catalunya.

MonkeyContamos con 14 representantes de las principales empresas del sector de los videojuegos y la animación digital, jóvenes talentos de empresas emergentes, profesionales del mundo académico, así como profesionales de la crítica especializada del sector.

Estos son los miembros del jurado de la 5ª edición de los 3HMA:

• Iván Zaguirre, Product Manager at Social Point.
  • Ramón Nafria, CEO at COM.
  • Marçal Argudo, Programmer at Panache Digital Games (Montréal Canadà).
  • Oriol Boira, Video games Developer, Teacher & Book Writer.
  • Gina Tost, Radio and TV Host at Generació Digital and Televisió de Catalunya.
  • Albert Murillo, Director at Generació Digital, Televisió de Catalunya.
  • Álvaro Vázquez, Producer at Ubisoft Massive (Malmo, Suecia).
  • Samuel Molina, Game Designer & Youtuber.
  • Marisol López, Directora Àrea de Cultura Digital ICEC.
  • Carlos G. Nicolás, Founder at Nikotxan.
  • Alejandro Arque, Game Designer at Square Enix (UK).
  • Freddy Córdoba, Director and 3D Animator at Kotoc.
  • Carlos Fuentes, Technology Lead at Digital Legends.
  • Jesús Alonso, Responsable del Área de Videojuegos de la UPC.

Próximamente, daremos a conocer cuáles son los videojuegos finalistas, que pasaran a las siguientes fases del concurso.

¡Estad atentos, suerte a todos!