La UPC School presenta la nueva oferta de programas de formación permanente (másters, posgrados y cursos de formación continua) para el próximo curso académico 2017-2018. Si te matriculas entre el 28 de marzo de 2017 y el 30 de junio de 2017 podrás obtener un 10% de descuento en la matrícula para una selección de programas formativos de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

promo2017espPodrán acogerse a este descuento en la matrícula aquellas personas que soliciten la admisión y formalicen el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción. El descuento no será acumulable, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no disfruten de ningún otro descuento.

Consulta los programas de formación que se acogen a esta convocatoria.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn1

6 pensamientos en “Consigue un 10% de descuento en una selección de programas si te matriculas antes del 30 de junio

1. Hola, ya recibi la carta de admision para el master arquitectura y medio ambiente, en la cual dice que el pago ha de realizarse antes del 15 de junio (matricula total) el descuento en mi caso ya es valido? Ya que ya pague los primeros 110 euros de matricula.
    Gracias.

• Hola Ramiro,

Los derechos de admisión no son importe de matrícula. Si deseas acogerte al descuento del 10% todavía estás a tiempo, puedes pedirle a la técnica del curso una nueva carta de admisión en la que se refleje el importe de matrícula con el descuento aplicado.

Muchas gracias y saludos,

2. Hola,
    Estaré haciendo un masters en la IAAC (Institute for Advanced Architecture of Catalonia). Entiendo que el título lo expide la UPC. Tengo posibilidad de descuento en la matrícula?