Nuevas propuestas formativas de la UPC School

Conoce las nuevas propuestas formativas de la UPC School y especialízate en los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Estos nuevos posgrados y cursos están diseñados para cubrir oportunidades emergentes en las áreas de ingeniería, TIC y management. Entre las nuevas propuestas, hay formación en Inteligencia Artificial, Building Information Modeling (BIM), Liderazgo y Autoconocimiento, Business Agility, Industria 4.0, Lean Accounting o Embedded Systems para la industria de la automoción. Si te matriculas antes del 14 de diciembre, obtendrás un 10% de descuento en estos programas.

Infórmate de los nuevos posgrados y cursos que te proponemos para los primeros meses del 2019.

ARQUITECTURA

Posgrado en Modelado y Análisis BIM para Obra Civil. Desarrolla habilidades relativas al modelado y el análisis del BIM y su aplicación en proyectos de obra civil. Sesión informativa: Miércoles 21 de noviembre – 19h – Tech Talent Center.

BusinessHapinessGESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

Posgrado en Management and Positive Leadership. Aprende las principales técnicas y herramientas que intervienen en la gestión de la felicidad y cómo ésta impacta en la generación de valor en las organizaciones. Sesión informativa: Jueves 29 de noviembre – 19h – Tech Talent Center.

Posgrado en Autoconocimiento y Liderazgo en la Ingeniería y la Arquitectura. Conócete para liderar tu vida personal y profesional. Sesión informativa: Jueves 22 de noviembre – 19h – Tech Talent Center.

Curso en Lean Accounting. Especialízate en la nueva metodología de gestión de las operaciones en un contexto Lean y optimiza los resultados a través de la mejora continua. Sesión informativa: Miércoles 9 de enero – 19h – Tech Talent Center.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Posgrado en Materialización de Modelos a la Industria 4.0. Desarrolla prototipos de sistemas ciberfísicos para la industria 4.0, utilizando digital twins. Sesión informativa: Martes 27 de noviembre – 19h – Tech Talent Center.

NousProgramesTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning. Especialízate en plataformas como Tensorflow o PyTorch, desarrollando modelos basados ​​en redes neuronales profundas e implementa en proyectos de innovación.

Posgrado en Agile IT Management. Aprende metodologías ágiles de gestión de proyectos para mejorar la eficiencia y el «time-to-market» de tu empresa. Sesión informativa: Martes 27 de noviembre – 19h- Tech Talent Center.

Curso en Embedded Systems for the Automotive Industry. Aprende a diseñar y desarrollar sistemas embedded para la industria de la automoción. Sesión informativa: Jueves 15 de noviembre – 18:30h – Departamento de Ingeniería Telemática de la UPC.