Formación a medida para el Barcelona Supercomputing Center (BSC)

La UPC School, a través de la unidad de Soluciones Corporativas, ha desarrollado una formación sobre Metodologías Ágiles dirigida a 16 profesionales del Barcelona Supercomputing Center (BSC). El curso, de 8 horas de duración, se ha realizado durante los días 6 y 7 de noviembre en las instalaciones del BSC, en el edificio Nexus II del Parc UPC.

Agile_BSCEl programa les ha ofrecido conocimientos prácticos en metodologías como Scrum, Kanban, Lean o DevOps, con los que podrán desarrollar con mayor eficiencia sus proyectos. El curso ha sido diseñado a medida para las necesidades del BSC y ha sido dirigido por Alex Ballarín, director académico del nuevo posgrado en Agile IT Management de la UPC School.