Alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios participan un año más en el festival Girona, Temps de Flors

Como cada año, un proyecto de los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios ha estado presente en el Festival Girona, Temps de Flors. En la edición 2017, realizada del 13 al 21 de mayo, han expuesto su proyecto FLUX, situado en el lecho del río Galligans.
FluxEl nombre de «FLUX» es por el movimiento incesante de un líquido, algo que tiene vida propia y que genera un vínculo con el lugar por donde pasa. La instalación efímera que nos han propuesto este año nos remite a un tejido orgánico y natural que se contrapone con la geometría acotada del espacio a intervenir. Un conjunto de figuras orgánicas que recuerdan la forma de una hoja de platanero, y que tensadas en diferentes ángulos tienen capacidad para componer un nuevo paisaje urbano.

PreparatiusFluxEl Festival Girona, Temps de Flors o el festival de literatura infantil y juvenil Món Llibre son oportunidades de experimentación fantásticas para los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios, al realizar una instalación real y experimentar con la interacción del público con su propuesta. Las instalaciones efímeras en las que participan, en las que aplican todo lo aprendido durante el máster, les permiten investigar nuevas ideas y sensaciones a través del espacio.