Ayuda del 25% para cursar el posgrado en Software Quality Assurance

La UPC School ofrece una ayuda del 25% del importe de la matrícula del posgrado en Software Quality Assurance, cuya próxima edición comenzará el día 3 de noviembre de 2022. El próximo curso académico, el posgrado se ofrece en doble modalidad: presencial y en línea. Los destinatarios de esta ayuda son graduados en ingeniería informática y titulaciones afines y/o profesionales con experiencia en el sector de la ingeniería del software.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, en la que se expongan las razones para cursar el posgrado e incorporando información de las condiciones socioeconómicas, si es el caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 17 de octubre de 2022.

Para la concesión de la ayuda se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, así como de la experiencia profesional, interés y experiencia en el ámbito de la calidad del software y nivel de empleabilidad en el sector.

El posgrado en Software Quality Assurance tiene por objetivo formar profesionales con un perfil de expertise que combine la gestión estratégica de proyectos y los conocimientos técnicos necesarios para el aseguramiento de la calidad en proyectos de desarrollo, mantenimiento y transformación de software.

El programa ofrece la posibilidad de hacer prácticas profesionales en Sogeti España.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o el formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.