Cuatro ayudas del 20% para cursar el máster en Cybersecurity Management

La UPC School ofrece cuatro ayudas del 20% del importe de la matrícula para cursar el máster en Cybersecurity Management, que se iniciará el 22 de febrero de 2021.

CybersecurityLas personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster.
  • Información de las condiciones socioeconómicas del solicitante, si es el caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 30 de noviembre de 2020.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, experiencia profesional, interés y experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y nivel de empleabilidad en el sector una vez finalizados los estudios.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.