La UPC School y SENATI ponen en marcha el máster internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales

La 1ª edición del máster internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales se inició el 23 de octubre en Lima (Perú). Una formación impulsada por la UPC School y el Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI) que cuenta con 16 alumnos en su primera edición.

SenatiEl máster trata en profundidad los aspectos relacionados con la ingeniería y la gestión de los procesos fabriles: desde la planificación de la producción y las necesidades de materiales y recursos, el diseño de plantas industriales hasta la implantación de los sistemas productivos. Hace énfasis en aspectos como el mantenimiento y la mejora de los procesos y las tendencias más avanzadas, como el “Total Productive Maintenance (TPM)”, la excelencia en la calidad o la metodología PMBOK para la gestión de proyectos.

Los participantes en el máster son responsables directos de diferentes ámbitos de la producción que necesitan tomar decisiones con criterios avanzados, eficientes y actuales. Esta formación quiere ayudarles a ponerse al día en la manera óptima de trabajar de las empresas industriales, ofreciendo los conocimientos y la práctica suficiente para poder alcanzar niveles de excelencia en su práctica profesional.

La colaboración entre la UPC School y SENATI se inició el año 2016, con la creación conjunta de la 1ª edición del máster internacional executive en Administración y Dirección de Empresas, que actualmente se está impartiendo a los trabajadores de SENATI en los niveles administrativo y directivo, y que está previsto que finalice en julio de 2018.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn0