Nueva ayuda del 34% para cursar el máster en Enertrónica

La UPC School ofrece una ayuda del 34% del importe de la matrícula del máster en Enertrónica, que se iniciará el próximo mes de octubre de 2020. Los destinatarios de esta ayuda son ingenieros e ingenieros técnicos, así como profesionales del sector industrial con interés en los sistemas energéticos y la enertrónica.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, donde se expongan las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 26 de junio de 2020.

El máster en Enertrónica es un programa que capacita para afrontar de forma integral los proyectos energéticos y definir soluciones integradas, basadas en las tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puede contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 707 31 32 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y / o descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.