Nuevo ciclo de conferencias del máster en Lighting Design

Los mejores profesionales del ámbito de la iluminación arquitectónica, el diseño y el interiorismo se dan cita en el ciclo de conferencias que se realiza anualmente la UPC School en el marco del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, y que están patrocinadas por Erco, iGuzzini y Lutron, empresas líderes en iluminación residencial. Un mesa redonda sobre luz y diseño, en la que participaron los prestigiosos diseñadores Juli Capella, Antoni Arola y Gabriel Teixidó, inauguró el ciclo de conferencias en lighting design de este curso académico 2017/2018.

LuzDisenoEl pasado miércoles 13 de diciembre tuvo lugar en el Espacio 88 de Poblenou el Open Talent: «Conversaciones de luz y diseño», una mesa redonda en la que se compartieron experiencias profesionales, anécdotas y proyectos sobre diseño e iluminación. Estuvo a cargo de Juli Capella, Antoni Arola y Gabriel Teixidó.

Previamente a esta sesión en abierto, los ponentes realizaron una corrección personalizada de las lámparas creadas por los alumnos de esta edición del máster.

En la galeria de Flickr “Conversaciones de Luz y Diseño” encontrarás todas las fotos del evento. Y a continuación, el vídeo completo de la sesión.

OpenTalent_LuzDiseno