Dos ayudas del 30% para cursar el posgrado en Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas, Mecánicas y Especiales

La UPC School ofrece dos ayudas del 30% del importe de la matrícula del posgrado en Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas, Mecánicas y Especiales, cuya próxima edición se iniciará el 1 de octubre de 2020.

Los destinatarios de estas ayudas son los siguientes perfiles:

• Ingenieros, ingenieros técnicos o graduados en ingeniería.
  • Arquitectos, arquitectos técnicos o graduados en arquitectura.
  • Profesionales que quieran especializarse en el ámbito de las instalaciones.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el posgrado e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 15 de septiembre de 2020.

El posgrado en Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales se dirige a ingenieros y otros profesionales técnicos que quieran especializarse en el diseño de las instalaciones de edificios industriales y de servicios, tanto las tradicionales como las más innovadoras.