MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Metaverso y Blockchain en el Sector de la Ar...
Fecha: 23-11-2022
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El miércoles 23 de noviembre, a las 19 h, organizamos en el Tech Talent Center una nueva edición de nuestro ciclo de conferencias Open Talent.

En esta sesión analizaremos qué es el metaverso y qué papel juega la tecnología blockchain en el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) y sus servicios relacionados. Repasaremos ambos conceptos desde una perspectiva práctica y objetiva, con la mirada puesta en las nuevas oportunidades de presente y de futuro que representa para el sector.

Programa:

• 19:00 h - 19:05 h: Bienvenida. A cargo de Eloi Coloma, director académico del máster BIM Management. Transformación Digital y Nuevos Modelos de Negocio de la UPC School.
  • 19:05 h - 19:20 h: ¿Qué es el Metaverso? Aplicación en el Sector de la Arquitectura, Construcción e Inmobiliario. A cargo de Iván Gómez Rodríguez, CEO & Founder de VT-Lab.
  • 19:20 h - 19:35 h: Blockchain y Metaverso: ¿Tienen Relación? A cargo de Sergi Campmany Oliva, Venture Product Owner en Wagmi VS.
  • 19:35 h - 20:00 h: Mesa redonda con ambos ponentes. Moderada por Eloi Coloma.

Los ponentes:

• Iván Gómez es CEO y fundador de VT-Lab, una empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de soluciones de productividad para empresas del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operación) basadas en la integración de la metodología BIM con Realidad Virtual y Aumentada. Acumula más de 20 años en el sector de la construcción, ejerciendo distintos cargos de responsabilidad. Su formación es de arquitecto técnico, tiene un máster en BIM y otro en Project Management, así como una larga trayectoria como docente en diversas instituciones internacionales.
  • Sergi Campmany Oliva es Venture Product Owner en Wagmi VS. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), posgraduado en Tecnología Blockchain por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y máster en Tecnología Blockchain por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). Empezó su carrera profesional como becario en el departamento estratégico de VidaCaixa. Posteriormente, fue project manager en el Centre Blockchain de Catalunya, donde estuvo 2 años. Actualmente, como Venture Product Owner en Wagmi VS trabaja exclusivamente para el sector de la web3.
Este acto es abierto y gratuito. Para asistir, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.